Actividades recreativas, como la participación en campamentos infantiles y paseos.
A los padres y madres de familia se les brinda la oportunidad de insertarse y permanecer en el mercado laboral, además de actividades de formación para bienestar de la familia.

Los niños y niñas que son atendidos en el Centro,  requieren de un lugar seguro y estimulante donde permanecer durante el tiempo de la jornada laboral de sus padres, con  el fin de evitarles el alto riesgo de permanecer solos, a tan corta edad, en sus casas de

habitación.

" Para que Todos Seamos Uno "

del Evangelio de Juan, capítulo 17, versículo 21. 

Se refiere claramente al esfuerzo de la ACJ/YMCA de trabajar por la unidad de todos los cristianos.​ 

Síguenos

Logo ACJ/YCMA Costa Rica

actividades de interés como: ecología, derechos y deberes de la niñez, manualidades, gimnasia, etc.

Visitas a sitios de interés cultural y ecológico.

Centro Infantil Ana Frank

 "Para que todos

             seamos uno."

Juan 17:21

  
© 2016 ACJ/YMCA Costa Rica. Los materiales pueden ser reproducidos desde este sitio web con autorización previa de la oficina de la ACJ/YMCA Costa Rica. ACJ/YMCA Costa Rica - Goicoechea - San José - Costa Rica

Cuido de 60  niños y niñas costarricenses y migrantes nicaragüenses de escasos recursos de edades entre los 3 meses y 12 años de edad, de las 6:00a.m. a las  6:00 p.m.

Alimentación balanceada (desayuno, merienda, almuerzo, merienda)

Actividades de formación (estimulación temprana, educación preescolar, apoyo a la educación formal de niños y niñas en edad escolar, desarrollo personal y grupal, a través de la realización de

El Centro Infantil Ana Frank es un programa de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Costa Rica, de carácter social dirigido a fortalecer las capacidades y potencialidad sociales, afectivas intelectuales y sicomotrices de la niñez en condición de pobreza y riesgo social.

Además los niños satisfacen sus necesidades alimenticias,  de estimulación, de apoyo escolar y de desarrollo personal y grupal. Por otro lado sus padres y sobretodo las madres que se dedican al oficio doméstico pueden permanecer tranquilas en su trabajo.


Misión  (Centro Infantil Ana Frank)

El Centro Infantil Ana Frank debe ayudar a las familias de escasos recursos en el cuido de sus hijos e hijas, mientras sus padres se encuentran trabajando.  Se preocupará por la alimentación, cuido, recreación y la formación integral de los niños y niñas.


Visión (Centro Infantil Ana Frank)

Ser un Centro de atención para la niñez, donde se brinde una formación basada en los principios y valores cristianos, ayudando a la formación integral de los niños y niñas.